NUESTRA HUELLA EN EL PLANETA

El impacto de los colaboradores de nuestra comunidad trasciende el ámbito de la movilidad, aportando para que nuestro planeta sea un lugar mejor y para mejorar la calidad de vida de todas las especies que lo habitamos.

ualabee_ods_11
ualabee ods 13
ODS 9

INDUSTRIA, INNOVACIÓN E INFRAESTRUCTURA

Con más de la mitad de la población mundial viviendo en ciudades, el transporte masivo y la energía renovable son cada vez más importantes, así como también el crecimiento de nuevas industrias y de las tecnologías de la información y las comunicaciones.
0 47
%

Nivel de ocupación promedio de vehículos

ualabee_ods_11
ODS 11

CIUDADES Y COMUNIDADES SOSTENIBLES

Mejorar la seguridad y la sostenibilidad de las ciudades implica realizar inversiones en transporte público, crear áreas públicas verdes y mejorar la planificación y gestión urbana de manera que sea participativa e inclusiva.
0 95
%

Nivel de conectividad en las ciudades

0 5

Ciudades con convenios de colaboración

0 2
%

Usuarios colaboradores

0 85
%

Índice de percepción de seguridad en las paradas

ualabee ods 13
ODS 13

ACCIÓN POR EL CLIMA

Las emisiones de gases de efecto invernadero continúan aumentando y el calentamiento global está provocando cambios permanentes en el sistema climático, cuyas consecuencias pueden ser irreversibles si no se toman medidas urgentes ahora.
0 23

CO² ahorrado (kg/mes) por usuario activo

NUESTRA VISIÓN

Democratizar el acceso a la información de transporte para crear un mundo más sostenible

Para sugerencias en la aplicación o dudas técnicas, puedes escribir al canal general o dejarnos tus comentarios en redes sociales.

CONTÁCTANOS