Comunidad en movimiento

¿Cómo funciona la App?

Ualabee es la  plataforma más completa para resolver tus viajes urbanos. Combina rutas y horarios de transporte público (colectivo, trolebús, subte, metro o tren) 🚍🚆🚇, micromovilidad 🚲🛴 (propia o rentada) y servicios de ride-hailing (taxi o Cabify) 🚕🚗

  • ¿Cómo sé qué colectivo me lleva?
  • ¿Cómo llego a mi trabajo?
  • ¿Cómo tomo el metro? 

¡La respuesta a todas estas preguntas está en la App! Encuentra cómo llegar a cualquier punto de tu ciudad y las indicaciones paso por paso para moverte fácil y seguro. Realiza una búsqueda en la plataforma y consulta qué autobús, metro, subte o tren tomar y cuándo pasa por la parada o estación más cercana a tu ubicación. Mira aquí cómo.

Deja que el asistente te guíe paso por paso:

Inicia tu viaje y sabrás a qué hora salir de casa, cómo llegar a los puntos de trasbordo y a dónde descender. ¡Llega segur@ a destino!

Aplicación colaborativa

La actualización de la información en tiempo real es posible gracias a los usuarios que interactúan activamente en la aplicación. La comunidad es todo, son quienes realizan los reportes en el mapa de obras,  accidentes, manifestaciones o cualquier otro impedimento a la circulación. También pueden responder tus dudas en el chat de la ciudad. Si crees tener información valiosa para los demás, ¡anímate a colaborar también!

Además, en el menú, encontrarás diferentes herramientas que pueden convertirse en tus aliadas al momento de moverte:

  • Guardar tus “líneas favoritas” para recibir alertas personalizadas e información en tiempo real de tu ciudad.
  • Agregar atajos con tus “sitios favoritos” para crear accesos directos.
  • Chatear con la comunidad de viajeros de tu ciudad o por línea.
  • Consultar el detalle del recorrido y horarios del corredor.
  • Consultar el saldo de tu tarjeta de viaje y las bocas de recarga.*
  • Recargar saldo online.*

¡Explora sus principales beneficios!😀 Te invitamos a que pruebes la App y ante cualquier duda nos escribas vía email a [email protected] 😉

*Servicios disponibles en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Santa Fe, Salta y Mendoza en Argentina; en Montevideo- Uruguay; y en Santiago de Chile.

Esta página corresponde al listado de FAQs de Ualabee.