¿Cómo llego de casa al trabajo? ¿Cuánto cuesta el pasaje? ¿Cuándo llega mi tren a la estación?

Todas (o casi todas) las preguntas que te haces antes de viajar, se responden en una pantalla. ¿La conoces?

¿Qué significan todos esos números e íconos?

Te detallamos qué información encontrarás en la pantalla de resultados de búsqueda luego de ingresar el origen y destino de tu viaje en Android, iOS o la versión web de Ualabee 🔍:

  • Precio estimado del total del viaje.
  • A qué hora llagarías con cada opción 🚍🚆🚇
  • Nivel de ocupación de la unidad, reportado por usuarios que se encuentran viajando al momento de tu consulta 📡
  • 🚏 Hora de arribo a la parada/estación en donde deberás abordar: con verde significa “horario en tiempo real” ⏰. Cuando la unidad no reporta su ubicación por GPS o no hay usuarios viajando que la confirmen, la app te mostrará la leyenda Programado sobre el horario, ya que toma la información de las grillas de compartidas por las empresas.
  • Si te preguntas cuántas cuadras debes caminar, tienes que mirar el número que figura junto al ícono de la personita en el margen superior de la pantalla 🚹.
  • La alternativa de transporte estará identificada con el color principal de la empresa que presta el servicio, junto con el número o letra con el que podrás reconocer tu colectivo, subte, metro o tren. Puedes darle clic y ver en detalle su ruta, paradas o estaciones 🗺️

Sabemos que es mucha información, pero también entendemos que anticipar contratiempos puede cambiarnos el día, para bien 😎.

¿Conoces a otr@s viajeros que necesitan mejorar sus viajes? ¡Comparte Ualabee con ellos!

Comparte este artículo en redes