En el día del trabajador elegimos tener presentes a todas las personas que ejercen sus oficios desde la honestidad y el compromiso. En las calles, desde sus casas, y en diferentes lugares, permiten que los circuitos económicos y sociales funcionen de manera organizada.

Consideramos que aún queda mucho por hacer por los trabajadores. Por la oportunidad de mejoras, el acceso a un sueldo digno, a una obra social, y a condiciones laborales óptimas. Sabemos que much@s aún se encuentran a medio camino de estos escenarios y apostamos a que cada un@ pueda llegar a ese lugar, con el mismo compromiso de sus empleadores.

Hace poco presentamos una serie de testimonios que incluían a personas de diferentes rubros, y que dado el contexto actual ejercían su trabajo desde las calles para hacer frente al coronavirus. Este material fue presentado en una serie de entregas semanales donde se mostró a cada trabajad@r y su tarea.

Aquí puedes leer las entregas: parte I, parte II, parte III, parte IV.

Para el equipo de Ualabee fue una gran oportunidad de conocer diferentes historias y de hacer llegar el compromiso de los ciudadanos al resto de la población.
Personas que se desempeñan en el ámbito de la salud, recolección, administración, producción de alimentos, transporte, entre otros, pudieron contar como atravesaban este momento.

La idea de recopilar testimonios nos acercó a diferentes rubros, practicando la empatía y teniendo finalmente una visión más global sobre el compromiso en diversas áreas. Todas igual de importantes y claves para el desarrollo social.

¡A todos ell@s y a todos nosotros que seguimos aportando nuestro valor, gracias!
Una sociedad con más empatía, compromiso y honestidad nos lleva a mejores lugares

¡Feliz día del trabajador! el equipo de Ualabee.

Comparte este artículo en redes